Uruguay será el país anfitrión del Congreso de Semillas de las Américas

URUPOV tiene el gusto de invitarle al “Congreso de Semillas de las Américas”, a realizarse del 26 al 28 de septiembre en Punta del Este, Uruguay. El evento es organizado por la Asociación de Semillas de las Américas (SAA),en colaboración con la Asociación Nacional de Productores de Semillas (ANAPROSE), la Cámara Uruguaya de Semillas (CUS) y la Asociación Uruguaya de Obtentores Vegetales (URUPOV).

Este encuentro, de suma trascendencia para la industria, tendrá como objetivo reforzar los lazos entre las diversas organizaciones, asociaciones nacionales y regionales y empresas, promover el intercambio entre los diferentes actores y facilitar el diálogo para avanzar en forma conjunta y armónica en los distintos desafíos que enfrenta el negocio de semillas. Contará con excelentes sesiones, oradores expertos y ruedas de negocios dentro de un ambiente cómodo donde brotarán las oportunidades.

Este congreso de dos días y medio reunirá a profesionales regionales de semillas, líderes de semillas, fitomejoradores, investigadores, formuladores de políticas, funcionarios gubernamentales y estudiantes, en una oportunidad extraordinaria para aprender, conectarse, generar negocios, promocionar sus productos y aprender sobre las últimas novedades.

El Congreso de la SAA, que se realiza cada dos años desde 2007, reúne a las empresas líderes en semillas y tomadores de decisiones, convirtiéndose en uno de los eventos AgTech más importantes de las Américas.

Por mayor información, visite www.saaseedcongress.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.